lunes, mayo 08, 2006

LA SIRENAZA


Hoy me he sentido casi obligada a llegar a casa y hacer un dibujo. La verdad es que hace dias que quería hacerlo pero la verdad es que no sabía que hacer, así que he buscado entre las cosas que me gustaba hacer antaño, y una de esas cosas con las que me gustaba recrearme, y válgase la cursilada, eran los seres mitológicos, y entre ellos mis preferidas, las sirenas. Dejo aquí pues una, más robusta, modernista y picaruela de las que solia hacer.

9 comentarios:

Robr dijo...

Muy chulo el dibujo!! Es curioso que yo no sé si tengo esa 'necesidad' de dibujar (?) En fin. En octubre sacan una edición especial en DVD de 'La Sirenita' de Disney. Sé que no es popular, pero de las mejores películas que he visto son de Disney (no estos últimos 3 o 4 años), y las prefiero a las de Miyazaki (sé que esto va a ser poco popular también. Dicho con todo todo todo el respeto hacia Miyazaki. Excepto Heidi que es una obra maestra). En fin... Chulísimo el dibujo!!. 1 saludo!

Unknown dijo...

Germanetaaa!! ahí está, esa necesidad de dibujar!! poquito a poco vamos disfrutando de estas perlitas. Me gustó mucho el anterior post, aunque no te dejé un coment, sobretodo el de la chica hiperestilizada :D
Robr, para mi don dos maneras de hacer muu diferentes, pero no sé con cual me quedaría, tal vez con las de miyazaki, pq son más atravidas. Pero no lo sé.
Un petó germaneta, y pon pronto otro dibu (a color si puede ser :)

Robr dijo...

Aupa, Pedro. Sí puedes tener razón que son simplemente diferentes. 1 saludo

VERoH dijo...

Bueno, yo prefiero Miyazaki, pero más que por una cuestion de estilo, para mi sus guiones intimistas me llenan mas que los de Disney. De toas maneras hay peliculas míticas de disney que me encantan. Gracias por el comentario Robr y a mi germanet tb!.
Kenneth, intento meterme caña con el tema del dibujo y a Jordi, pero es complicado decirle a alguien que haga algo, cuando a ti misma tambien me cuesta. Aun asi, me esforzare para hacer más cosillas mas a menudo y que el se motive. Un saludo tb pa ti y pa Mayra!!!

Unknown dijo...

Joder, vaya explicación de mitología, me eh quedao 8· muy interesante :D
Veroh, actualiza mujer!!!

Unknown dijo...

ACTUALIZA!!!

Francis Porcel dijo...

Muy guapo, tia. Elegante, bien pensado y bonita forma. Estaria de puta madre como "nose art" en un avion cañero.
Pensandolo mejor quedaria guapo en el casco de un velero.
currate uno para el avión, jajaja.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Golf list new url

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »