lunes, enero 30, 2006

PARA ROPA DE BEBES



Estos diseños son para una colección de ropa de niños que está haciendo una chica argentina que quiere poner una tienda de ropa en el barrio de Gracia de Barcelona. Los dibujos tendran k ir completamente bordados, por lo que la simplicidad de ellos es esencial. La verdad es que ella tenia bastante claro lo que queria que hiciera, en plan: quiero una araña, quiero un fantasma, ... Y aunque era tener que hacer lo más simple de lo simple, me he divertido haciendo esto, y le hice alguno más.
Si la cosa va bien, podré hacer cosas más elaboradas, ya que será para niños más grandes y no estará bordado, si no que estarán transferidos directamente con planchas a la ropa.
Ya iré informando.
SMUAKS

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando tenga niños quiero que lleven ropa con esas Arañas!!! Ahí ahí, dando caña al tema.
Un petó!

VERoH dijo...

Fué un homenaje a ti, de ahi k solo estén coloreadas en azul y rojo.
Grasies por ser el primer comentarista germanet. Petons!

Robr dijo...

Pues te parecerán muy sencillos, pero ese ratón es muy chulo. Tiene algo. Ánimo con ello

Robr dijo...

Vaya!!!, ahora que veo mi comentario publicado me doy cuenta que mi avatar es un gato!!!... No tiene nada que ver. Simplemente que he visto el ratón y "desde el punto de vista del dibujo", en serio, me ha gustado.

:-)

moriarty dijo...

oh, ¿compañera de la joso verdad? sisi...ya recuerdo :)

Pon mas dibus amenudo, que visitaré el blog con frecuencia.
un saludo!

VERoH dijo...

HOLA A LOS DOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
ROBR, TRANKILO, NO HABIA PENSADO NADA EXTRAÑO SOBRE EL RATON Y EL GATO, LA VERDAD ES K LOS DIBUJITOS SENCILLOS M ENCANTAN, SOLO K NO SE, PREFIERO ENTRETENERME EN LOS DETALLES. POR CIERTO TIENES COSAS MUY INTERESANTES EN TU BLOG, ME TENGO QUE ENLAZAR VUESTROS BLOGS.
MORIARTY...¿?¿?¿?, ME RECUERDAS??, AHORA NO CAIGO EN KIEN ERES, HAZME UN POKO DE MEMORIA. Y YO TB ESTARE VIGILANDO TU BLOG!

eva dijo...

Muy lindos tus bocetos, es ke en clase una dibuja mucho... suerte con lo de la ropita de niño!