lunes, abril 10, 2006

LA BELLA Y LA BESTIA


Aquí dejo algunos bocetos que hago en el trabajo mientras estoy en la recepción, no es que tenga mucho tiempo libre,..., más bien no lo tengo, pero no tardo mucho y me relaja del estrés de ver tanto turista despistao.
El primer boceto es la interpretación de una mujer que vi en un documental de viajes, y que me impactó, ya que un hombre que ya estaba casado con 5 mujeres más venía a casarse con su hija, la cuesti´n es que este sujeto tenia fama en la tribu de no ocuparse de sus mujeres y sus respectivos hijos, y claro, a la que pretendia que fuera su futura suegra no le hacia ninguna gracia que su hija se casara con semejante especimen. El toma y daca que tuvieron, fue increible... La viejecilla no hacia más que perseguir al pobre hombre con unos troncos intentandole pegar (imaginense una mujer como la que he dibujado persiguiendo a un hombreton negro cubierto exclusivamente con un taparrabos). Finalmente la mujer le robó uno de los cerdos más gordos que tenía el pretendiente y así cedió la mano de su hija.
El segundo dibujo no tiene una historia tan retorcida como esta, solo es un dibujín!

10 comentarios:

Carlos Ruano dijo...

Impresionante el lapiz en la chica. La pose tiene mucho dinamismo, y las lineas de acción muy bien conseguidas. Además el estilo curvilineo me va muchísimo. Me encanta.

Jontxu dijo...

Vaya linea tienes en el segundo dibujo. Está genial, que desperdicio de artista en una recepción, snif! El mundo al revés.

Enrique Fernandez dijo...

Pues si que es buena , la pringá, si...Un saludo! :)

Robr dijo...

Me gustán muchísimo el apunte de la chica más joven, la niña de abajo y los apuntes que hiciste en clase (aunque eso sí, no sé de qué son las clases, pero yo me arrepiento horriblemente de no haber estudiado más, dicho sea de paso).

El dibujo de la mujer del documental no me gusta mucho no sé bien por qué.
Respecto del documental para mí que este hombre de lo que tenía reputación en el pueblo era de ser más agarrado que un pasamanos. Debe de ser un error de interpretación de los del documental, casi seguro; creo yo.

1 saludo

moriarty dijo...

jajaj el dibujo de la viejecilla es genial, el segundo de la chica tambien me gusta, pero el primero sobretodo me encanta!

VERoH dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, aunque el del Sr. Enrique Fernandez es algo ambiguo, pero gracias a ti igualmente, a mi tambien me gusta la pringa, y el montaito de salmorejo con jamon del bueno.
Lokah!, fijo que nos vemos en el salón, es nuestro sitio de reunion y charla, momentos que vivo más en el bar con vosotros que mirando como las editoriales pelean por vender más ejemplares que no alegranos la vista con buenas exposiciones. Yo tambien voy mirando tu blog, que aunque dibuje poco hay que estar ahi!, que de mujeres somos pocas y hay que hacer mucho ruido!.
Un saludo gordo pa tos
Veroh

Mónica Calvo dijo...

Tus dibujos son una delicia Veroh!!!! Que pena que no tengas mas ratillos para dibujar :)

Bárbara Lanzarote dijo...

¡Qué buenos!, me gustan mucho, la vieja es total!

Saludines...

Bárb.

Carlos Ruano dijo...

Hace tiempo que me paso y no veo cosas nuevas. Por favor Veroh, estírate un poco y postea algo, que tus admiradores esperan... ;)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! jackie diaz pornstar Direct email contact of company ownersyahoo aol m Anal sluts getting drilled financial planning http://www.pay-bill-9.info paterns to make kitchen chairs contemporary sofa italy design sofa moderne sofas Baccarat passion rim Agv anti virus download harddrive