viernes, octubre 20, 2006

LA NUEVA ERA



No tiene nada que ver con el pollo que tenía pensado colgar, pero creo es mejor que nada. Un saludito a todos los que han estado, están y espero que estarán ahí... Muchísimas gracias a todos mis pekeños! Estoy más feliz k una codorniz.

VERoH

P.D.: Espero impaciente vuestros retratos!!!
AY! K EMOSIÓN

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya megafrikada germaneta XD
Me mola mucho, que te voy a decir a estas alturas. En noviembre te hago la gallina que me pediste (ya tengo la idea mu clara in my mind)
Besos

Robr dijo...

muy chulo!!

Anónimo dijo...

hola, muy bien echo, cual es el concepto?si alguno.
saludos desde el polo norte

VERoH dijo...

Buenas, y gracias por los comentarios.
Germanet, espero ese dibujo. tendra un lugar de honor en mi polleria.
Robr. se agradecen tus breves palabras.
Y a mi amigo, el usuario anonimo. Concepto??, mmmm. Ninguno, lo unico es lo k t pueda representar a ti, para mi es una imagen positiva. Grasias. Por cierto, m alegra saber k en el polo norte hablan tan bien el castellano!!. Un enigma menos por resolver.

Besos a todos.
Veroh

Unknown dijo...

Love the style of this illo!!

Anónimo dijo...

Hey Veroh! pa cuando tú decapintando un pollo?...Molt bufó el teu blog.
Vuelve la melena pija

Akiuna dijo...

muy chulo el dibujo del niño con el teleefono y es que en la sencillez esta la belleza y tambien la alegria haha! gracias por esa herina ..tomo nota hehe...pero que conste que a mi me gustan tanto la talla extra grande como la menos estra granderrrrr.... me gusta dibuar se entiende claro.... un abrazo con tomate desde murcia verohh!!!!me alegra mucho ver tus dibujos y mas aun que estan tan bien...