martes, octubre 30, 2007

SIGO COLOREANDO


AQUI DEJO OTRA COSILLA QUE HE ACABAO HOY. SIGO TRASTEANDO LAS TEXTURAS Y LOS PINCELES. RECUPERANDO DIBUJOS VIEJOS Y GABARATEANDO COSAS NUEVAS EN MI BLOK DE DIBUJOS. QUE DIVERTIO ES SEGUIR APRENDIENDO. GRACIAS JORDI, GRACIAS EMMITA. HOY POR VOSOTROS.

BESIKOS

VERoH

2 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

Señora Veroh.

Sirva el presente mensaje para felicitarla a usted por su gran trabajo, y profesarle las ganas imperiosas que tengo de cortarle los pulgares.
Jajajajajajaja.
Me quedé realmente impresionado hoy al ver tus trabajos en el estudio, y claro, raudo y veloz he corrido a buscar tu bloguete por los abismos de internet.

Ya tengo ganas de que nuestros lapices (o tabletas en este caso) se crucen para combatir el crimen! Porque por lo que tengo entendido te unirás a Perditah y a mi en nuestro singular Liga Superheroica dentro de bien poquito!

Un abrazo!

JAKU

Anónimo dijo...

Sr. Jaku,

No menos impresionada me dejaron sus dibujos expuestos en su blog. Las ganas de trabajar y unirme a su liga superheroica seguramente es infinitamente mayor que la suya, espero ponerme pronto de rodaje y estar a vuestro nivel en breve. Aun así, y con el respeto que proceso a todo tipo de gente y por muy educada que pueda llegar a ser, créame que nunca voy a permitir que me corten los pulgares, así pues no se extrañen en verme llegar al trabajo con guantes de acero.

Saludos pa los dos!,

VERoH